¡Peligro! Prohibieron el paso peatonal por la vereda de Maipú y Marcos Paz

Colocaron una cinta que limita la circulación de los vecinos por la zona.

19 Dic 2018
2

El cartel que se colocó en la esquina para advertir a los vecinos.

El poco espacio que había para que los peatones circulen por la vereda de una vieja casona de la esquina de Maipú y Marcos Paz quedó bloqueado esta mañana: se colocó una cinta que limita el acceso por la concurrida esquina de barrio Norte.

"Por favor cruce por la vereda del frente. ¡Peligro!", advierte el cartel que fue colocado junto a la cinta perimetral que apareció luego del informe publicado hoy por LA GACETA.

La Municipalidad había pedido el vallado completo de la vivienda ubicada en la mencionada intersección porque en la planta alta se veían grietas que causaban terror por los desprendimientos de mampostería. Los propietarios demolieron la planta alta de la casona, que era la que estaba en riesgo.

Sin embargo, el vallado permanece y si hasta ahora había que hacer malabares para caminar por esa transitada esquina, ahora los vecinos deben buscar una alternativa para pasar por esa zona.

Las autoridades capitalinas aseguraron que los propietarios tienen tiempo hasta el fin de semana para correr la cerca unos centímetros más hacia adentro, para dejar más espacio a los peatones.

Comentarios