Peñas por todas partes

Peñas por todas partes

Hoy oficializan la 24°, de San Pedro.

LLEVA SU NOMBRE. “Julio Barreto” se llamará la peña de San Pedro de Colalao.  LLEVA SU NOMBRE. “Julio Barreto” se llamará la peña de San Pedro de Colalao.
19 Diciembre 2018

Tras un año en el que viajaron por todas partes del país y de Sudamérica, llenaron el Monumental, festejaron en paz las alegrías y soportaron hidalgamente las derrotas, los hinchas de Atlético cerrarán el año a la altura de como lo transitaron con la oficialización de su peña número 24.

Se trata de la Peña Julio Barreto en San Pedro de Colalao, en honor al goleador de los años ‘70 y ‘80. El acto se realizará a las 20.30 en el estadio Monumental y representa otro paso adelante en el movimiento de fanáticos “decanos” fuera de la capital.

Las 24 peñas están repartidas en el interior de la provincia, el país y del mundo. Roque Luna, titular de la subcomisión de peñas, entregó el listado completo:

Peña “Cota Álvarez”, en Lules; “Locura Total”, en Alderetes; “Capé Sarría”, en Tafí Viejo; “José Fierro”, en Las Talitas; “Bebé Acosta”, en El Timbó; “Pasión Decana”, en Bella Vista; “Gigante del Norte”, en Santa Lucía; “La Santaneña”, en Santa Ana; “Pasión dkna de los Valles”, en Amaicha; “Pasión y locura tranqueña”, en Trancas; “La Banda del Este”, en Ranchillos; “Cristian Lucchetti”, en Colombres; “Polaco Menéndez”, en Jujuy; “Luis Caro”, en La Rioja; “27 de septiembre”, en Córdoba; “Luis Miguel Rodríguez”, en Buenos Aires; “Jerónimo José”, en Salta; “Gringo Sbuttoni”, en Villa Gesell; “Raúl Aredes”, en Río Gallegos; “Catamarca es del DK”; “Walter Jiménez”, en Santiago; “Decanos del fin del mundo”, en Ushuaia y “Luis Reartez”, en Miami, Estados Unidos. “En 2019 oficializaremos la “Gaucho Robles”, en Banda del Río Salí”, dijo Luna.

Comentarios