Sebastián Gómez Lasalle tiene mucho por correr

Sebastián Gómez Lasalle tiene mucho por correr

La agenda de actividades 2019 es realmente intensa para “Sebas”. Él piensa encararla con constancia y dedicación, buscando siempre la perfección.

 lqa gaceta / foto de Antonio Ferroni lqa gaceta / foto de Antonio Ferroni
19 Diciembre 2018

“En enero tengo una fecha de descenso urbano en Córdoba, una buena opción para prepararme para una de las fechas del Mundial de Valparaíso (Chile) de fines de febrero, al que aspiro que me acepten como en 2015. Luego vienen carreras por el Campeonato Argentino, el Panamericano, el Sudamericano, el Latinoamericano, la Copa Argentina. Y, durante el año, las seis fechas del Tucumano.”

“Pienso lograr objetivos con la constancia y la dedicación que le vengo dando al deporte. El descenso necesita mucha técnica, potencia, entrenamiento, y cabeza también. Es algo en el que tenés que buscar la perfección, encontrar el límite entre velocidad y técnica para hacer el mejor tiempo posible sin cometer errores. Siempre es divertido ir un poco más del límite también, ¡pero te puede salir cara la caída! Ya tengo un par de lesiones, pero no me arrepiento, es parte del deporte.”

 lqa gaceta / foto de Antonio Ferroni  lqa gaceta / foto de Antonio Ferroni
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios