Santillán impuso su estilo y festejó por tercera vez

Santillán impuso su estilo y festejó por tercera vez

EN ACCIÓN. Lucinda Santilán impuso su estilo en el campeonato Argentino. EN ACCIÓN. Lucinda Santilán impuso su estilo en el campeonato Argentino.
19 Diciembre 2018

“Al principio me costó mucho. Hasta sentía vergüenza contar mi experiencia porque cuando decía que me dedicaba a esto (baile del caño) muchos hasta se reían”, admitió Lucinda Santillán, la tucumana que impuso un estilo y se ganó el respeto y admiración a nivel nacional. Por tercer año consecutivo, la tucumana se impuso en el campeonato Argentino de Pole Dance en la categoría Master. “Esta disciplina se popularizó mucho. Tenemos muy buen nivel en Tucumán. No tenemos nada que envidiarle a las chicas de otras partes del país”, destacó.

Santillán defendió con éxito el título que había ganado en 2016 y 2017 en la competencia realizada en Buenos Aires. “Viví una experiencia lindísima. Viajé sola, sin entrenador ni una persona que me acompañe. Allá hice muchos amigos y las pasamos bien. Hay un clima hermoso y amistoso, más allá que se trata de competencia”, contó Lucinda, que cosecha los frutos de un largo y exigente proceso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios