¿Cambia de equipo? El "Pulguita" se reunió con Jaldo en medio de los rumores que llegan desde Colombia

¿Cambia de equipo? El "Pulguita" se reunió con Jaldo en medio de los rumores que llegan desde Colombia

El delantero de Atlético parece tener definido en dónde jugará este 2019.

LOS RODRÍGUEZ. Pulga y Pulguita posan junto al vicegobernador. LOS RODRÍGUEZ. "Pulga" y "Pulguita" posan junto al vicegobernador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OSVALDOJALDO

Algunos medios colombianos deslizaron el fin de semana el supuesto interés de Deportivo Cali por sumar a Luis Miguel Rodríguez, el crack de Atlético que se mueve con sagacidad en todas las áreas. Después de dinamitar arcos durante el último semestre, el simoqueño pasó por la Legislatura para reunirse con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, su padrino político que lo busca para lanzarlo a los pasacalles.

Si bien desde el club aún no recibieron ninguna oferta formal desde el equipo colombiano, medios de ese país sostenían que el interés estaba centrado en Rodríguez y en el uruguayo Facundo Barceló, de Patronato de Paraná. Ellos serían los delanteros que Deportivo Cali pretende contactar como posibles reemplazantes de José Sand, que regresó a Lanús. 

Los ocho goles anotados en los 12 partidos que jugó en la Superliga mantienen al tucumano, de 33 años, en el podio de goleadores de la Superliga y lo pusieron ante los ojos de todos.

Mientras el "Pulguita" parece enfocado en trazarse metas deportivas con Atlético -marcha tercero a ocho puntos de Racing- y en definir el lanzamiento de su carrera electoral, se desconocen las características de una oferta desde Colombia, que aún no llegó. ¿Pero si resulta ser jugosa y puede asegurar su futuro económico? Eso se sabrá con el correr de las horas.

El camino por la arena política

JUNTOS. Manzur y Rodríguez, en Concepción; atrás, Osvaldo Jaldo. JUNTOS. Manzur y Rodríguez, en Concepción; atrás, Osvaldo Jaldo.

Luis Rodríguez y su hermano Walter -el auténtico "Pulga"- vienen manteniendo desde hace al menos dos meses encuentros junto a la dupla oficialista: Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Incluso compartieron la Fiesta del Caballo en Trancas y hasta el "Pulguita" sumó a algunos de sus compañeros "decanos" en una de sus recorridas políticas.

La semana pasada, en el PJ Jaldo ya presidió el lanzamiento del acople "Unidos triunfaremos", entre los que figuran Mario Leito, Enrique Salvatierra e Ignacio Golobisky, los tres máximos dirigentes de Atlético. 

FELICES CON JALDO. El intendente de Lules, Carlos Gallia, con los jugadores de Atlético, el vicegobernador. FELICES CON JALDO. El intendente de Lules, Carlos Gallia, con los jugadores de Atlético, el vicegobernador.

En los próximos meses habrá definiciones de listas de precandidatos dentro del Partido Justicialista. Jaldo busca conseguir la figurita difícil para completar el álbum "decano" y comenzar así con las pintadas que lleven la leyenda "Pulguita 2019".

Comentarios