"Thelma se me insinuó, me quiso dar un beso", aseguró Darthés

"Thelma se me insinuó, me quiso dar un beso", aseguró Darthés

El actor le dio una entrevista a Mauro Viale y habló sobre las denuncias.

13 Diciembre 2018

"Estoy muerto". Juan Darthés repitió esa expresión varias veces a lo largo de la entrevista que le concedió a Mauro Viale y se transmitió por A24. El actor negó todas las acusaciones y dio su versión, que es totalmente opuesta a la denuncia de Thelma Fardín, quien había detallado cómo fue abusada sexualmente durante una gira de "Patito Feo" en Nicaragua.

"No existió la violación, estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara nada, no veía toda esta locura mediática que se armó. Ayer decidí mirar un poco, a partir de eso no te puedo explicar la noche que pasé, cuando vi la denuncia, tuve pensamientos muy oscuros, dije 'ya está, estoy muerto'. Quiero que la gente sepa que estoy muerto", comenzó el actor. 

Darthés pidió que le permitan dar su versión del hecho y afirmó: "nunca hice eso, nunca violé a nadie ni acosé a nadie, nunca". Entonces Viale le preguntó por qué Thelma dijo todo eso. "La versión de Thelma, ella sabrá, yo te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque necesitaba el teléfono, yo la saqué de mi habitación, le dije estás loca, qué te pasa, soy un tipo grande; fui yo el que le dijo que mis hijos tienen la edad de ella".

Al borde del llanto, agregó que "hay 100 mujeres avalando cosas que no saben si son ciertas" y adelantó que viajará a Nicaragua para ponerse a disposición de la Justicia. "No me borré, estoy acá, si esto es cierto soy yo el primero que me mato, que me condeno. Pero la gente ya se puso en el lugar de Thelma, la gente ya me juzgó", dijo.

Thelma se me insinuó, me quiso dar un beso, aseguró Darthés

"Son versiones tan diferentes que no puedo creer", intervino Viale, sorprendido ante esas declaraciones. Entonces Darthés volvió a refererise a ese momento: "golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba una llave y quería llamar de mi teléfono, no pasó absolutamente nada, ella se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo sé lo que es la verdad, te digo mi verdad".

"No pensé que ibas a contar esta versión tan diferente", insistió el periodista. "Nunca llegamos a nada de eso, antes de hacer esto yo ya estoy muerto -respondió el actor-. Estoy muerto cívicamente y en la carrera, que ya tampoco me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer, no me interesa más nada", contestó.

Comentarios