"Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando...", el mensaje de "Patito Feo" para Thelma Fardin

"Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando...", el mensaje de "Patito Feo" para Thelma Fardin

Laura Esquivel fue una de las que se conmovió al escuchar el relato de su ex compañera de tira.

AMIGAS. Thelma y Laura, en sus roles de Josefina y Patito, en la serie Patito Feo. AMIGAS. Thelma y Laura, en sus roles de Josefina y Patito, en la serie Patito Feo. FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM DE LAURA ESQUIVEL
12 Diciembre 2018

La actriz Thelma Fardin dio una conferencia de prensa, apoyada por “Actrices Argentinas”, para denunciar a Juan Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira con el elenco de la serie "Patito Feo", por Nicaragua.

A partir de la denuncia, muchas voces se escucharon y entre ellas la de Laura Esquivel, compañera de Fardin en la serie, actriz protagónica que encarnaba justamente a "Patito".

“Te adoro. Sos una GRAN persona. Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento… Tampoco podía hacer mucho porque tenía un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto”, escribió Esquivel en su perfil de Instagram con una imagen junto a Thelma, cuando hacían sus roles de Josefina y Patito.

“Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente”, dijo la rubia actriz en otra historia de Instagram, que no hace más que sacar a la luz la unión de las mujeres en un momento de cambio para la sociedad.

Comentarios