Amalia Granata anunció que será candidata a diputada

Amalia Granata anunció que será candidata a diputada

La referente "pro vida" competirá por una banca en su provincia, Santa Fe.

Amalia Granata anunció que será candidata a diputada
08 Diciembre 2018

Luego de la enorme repercusión mediática que tuvo por oponerse al aborto, la modelo Amalia Granata anunció que volverá a incursionar en la política y que se presentará como candidata a diputada provincia en Santa Fe.

"Nunca me fui de la política. Vengo armando algo desde el Partido Popular. Quiero representar a Santa Fe. Voy a ir como diputada provincial”, dijo Granata durante una entrevista con FM Delta de la que se hizo eco el diario Perfil.

Además, cuestionó en duros términos al socialismo de Miguel Lifschitz. “La provincia tiene graves problemas con el socialismo, que hace 20 años la gobierna y tiene que empezar a salir toda esa gente que está anclada al poder y no ha hecho nada positivo", agregó.

La referente "pro vida" adelantó que lanzará su campaña "a comienzos de enero" dentro del Partido Popular y se mostró entusiasmada al respecto. "Me da la posibilidad de ser yo misma y no tener que pegarme a nadie",afirmó. 

Granata ya fue candidata anteriormente. En 2017 sacó más de 60 mil votos (3,19%) y superó a dos espacios de izquierda y a una lista que de pastores que integraba un hijo del boxeador Carlos Monzón. No obstante, quedó en el séptimo lugar, lejos de una banca en diputados.

Respecto a esta nueva campaña, aseguró que saldrá a hablar con los votantes. "Yo no hago timbreos: voy a los barrios, me pongo a hablar con la gente. Cuando puedo, consigo donaciones", dijo. 

Por último, cuestionó al kirchnerismo: "creó un sistema bastante perverso con ellos (la gente en situación de vulnerabilidad) donde los ha tenido cautivos con el voto a través de planes y no tienen ni idea de lo que es trabajar ni la cultura del trabajo. Están totalmente excluidos del sistema laboral. Hay que darles las herramientas para que puedan desarrollarse".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios