Robo en la Banda: investigan si los asaltantes intervinieron en dos homicidios

Robo en la Banda: investigan si los asaltantes intervinieron en dos homicidios

Los prófugos son el “Tuerto Rudy” y un tal “Porteño”. Se solicitó que se realicen pericias balísticas.

Robo en la Banda: investigan si los asaltantes intervinieron en dos homicidios
05 Diciembre 2018

La Policía busca a los dos prófugos del asalto al molino Trigotuc, que huyeron con parte del botín, unos $ 70.000. También se ordenaron pericias balísticas para determinar si los asaltantes tuvieron que ver con otros dos ataques ocurridos recientemente en Tucumán, en los que fueron asesinadas dos personas.

Los prófugos son el “Tuerto Rudy” y un tal “Porteño”. Ambos consiguieron escapar el lunes a la mañana, luego del asalto en el molino ubicado en el km 1.285 de la ruta 9, y de quitarle la camioneta Amarok a Gonzalo Parra, un cliente que había ido a hacer unos trámites a Trigotuc. Esta camioneta fue hallada poco después en Reconquista al 300, de la Banda del Río Salí.

Los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, de la División Homicidios, solicitaron que se realicen pericias balísticas para determinar si los asaltantes del molino están involucrados con las muertes del comisario (r) Carlos Ovejero, asesinado el 9 de noviembre en la ruta 302 (Banda del Río Salí), y del contratista Matías Maldonado, muerto a balazos el 10 de noviembre en su casa de Uruguay al 500 (Capital). 

Ovejero trabajaba como jefe de seguridad en el Molino del Grupo Luque. Fue ultimado cerca de su lugar de trabajo. Por este hecho Homicidios detuvo a un sospechoso. 

En el caso de Maldonado, la policía busca a cuatro personas que ingresaron al domicilio del contratista, que estaba pagando el sueldo a sus empleados. En ambos casos se secuestraron casquillos que serán analizados.

Comentarios