¿Se va? Atlético recibió una propuesta por Rodrigo Aliendro

¿Se va? Atlético recibió una propuesta por Rodrigo Aliendro

"Estamos dispuestos a charlar", dijo Leito.

UNA FIERA. Aliendro se asentó en el mediocampo de Atlético con Ricardo Zielinski. ARCHIVO UNA FIERA. Aliendro se asentó en el mediocampo de Atlético con Ricardo Zielinski. ARCHIVO
04 Diciembre 2018

Se terminó el año para Atlético y el mercado de pases comenzó a activarse. Por el momento no se sabe si es que el "Decano" se reforzará, pero sí se sabe es que hay un jugador del equipo que es codiciado por varios clubes: Rodrigo Aliendro.

El volante fue uno de los puntos más altos durante el gran año que tuvieron los de 25 de Mayo y Chile y eso llevó a que pongan las miradas en él. Era algo que se veía venir. ¿Pero hay alguna oferta concreta?

La respuesta la tuvo el presidente de Atlético, Mario Leito, quien comentó en Radio Provincia: "llegó una propuesta de un allegado de Estudiantes de La Plata por Aliendro”.

“El 50% del pase de Rodrigo Aliendro pertenece a Chacarita, estamos dispuestos a charlar con la gente de Estudiantes”, aseguró el máximo dirigente de Atlético, que tendrá un mercado de pases agitado.

Por el momento, el mediocampista de 27 años se fue de vacaciones junto a sus compañeros luego de un año intenso. ¿Volverá a vestir la camiseta de Atlético? 

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios