Mercier y Cabral se sumaron al "Pulguita" y acompañaron a Jaldo en Lules

Mercier y Cabral se sumaron al "Pulguita" y acompañaron a Jaldo en Lules

"No descartamos que Luis Rodríguez pueda incursionar en la política, ya que tiene un carisma especial y recibe mucho afecto por parte de los tucumanos", dijo el vicegobernador sobre el ídolo Decano. 

FELICES CON JALDO. El intendente de Lules, Carlos Gallia, con los jugadores de Atlético, el vicegobernador y Regino Amado. FELICES CON JALDO. El intendente de Lules, Carlos Gallia, con los jugadores de Atlético, el vicegobernador y Regino Amado.
21 Noviembre 2018

El fútbol y la política, al parecer, van de la mano en Tucumán. Ya no es una novedad que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo (PJ), quiera tener entre sus filas al goleador de Atlético, Luis Miguel Rodríguez. Anoche, el presidente de la Legislatura estuvo en Lules y nuevamente volvió a mostrarse junto al Pulguita, que esta vez llegó con dos sorpresas.

Mercier y Cabral se sumaron al Pulguita y acompañaron a Jaldo en Lules

En el cierre del festival "Lules Canta a la patria", donde  también se celebró el cumpleaños 167 de esa ciudad, Jaldo y Rodríguez estuvieron hablando buena parte de la noche. Lo curioso es que el Pulguita no fue solo. Dos jugadores de Atlético también lo acompañaron. Sí: Juan Mercier y Yonathan Cabral, dos que la rompen en el equipo de Ricardo Zielinski, decidieron "darle una mano" a la fórmula oficialista y, de paso, disfrutar de un buen espectáculo de folclore.

En Lules, Jaldo resaltó la presencia del Pulguita Rodríguez "por la tarea que realiza fuera de las canchas, en lo social"; y también por "la ayuda que brinda a sus vecinos".

"No descartamos que podría incursionar en la política, ya que tiene un carisma especial y recibe mucho afecto por parte de los tucumanos", dijo Jaldo sobre el Pulguita. 

Mercier y Cabral se sumaron al Pulguita y acompañaron a Jaldo en Lules

"Compartiendo la última noche del festival nacional “Lules Canta a la Patria" con Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, Juan "Pichi" Mercier y Yonathan Cabral, jugadores de Atlético Tucumán que vinieron a acompañar los festejos por el 167° aniversario de la fundación de Lules", escribió en su cuenta de Twitter el vicegobernador, a cargo del PE.

No solo son los jugadores son los que acompañan a Jaldo. Días atrás, la cúpula directiva de Atlético también ratificó su acercamiento al espacio de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, marcando distancia con José Alperovich, histórico hombre de la casa en 25 de Mayo y Chile.

Mercier y Cabral se sumaron al Pulguita y acompañaron a Jaldo en Lules

En una imagen se pudo ver al presidente del club, Mario Leito, y a dos de sus vices, Enrique Salvatierra e Ignacio Golobisky ─ex funcionario alperovichista─, junto al vicegobernador tucumano y otros referentes políticos y gremiales del peronismo.

Comentarios