Ñuñorco goleó a Villa Mitre y se consagró campeón de la Liga Tucumana

Aldonate de tiro libre, López y Cruz (de cabeza) fueron los autores del 3-0 en la gran final. Mirá los goles.

CAMPEÓN. ÑUÑORCO FESTEJÓ ANTE VILLA MITRE. CAMPEÓN. ÑUÑORCO FESTEJÓ ANTE VILLA MITRE. FOTO DE LA LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL
18 Noviembre 2018

La ansiada final de la Liga Tucumana se jugó en cancha de Central Norte y quedó para Ñuñorco de Monteros, que se coronó campeón al derrotar 3-0 a Villa Mitre de Tafí Viejo.

La gran final en el Barrio El Bosque se puso en dudas debido a las fuertes lluvias que anoche complicaron el estado del campo de juego. Sin embargo, nada de eso les importó a los monterizos, que no tuvieron problemas para conquistar un nuevo título.

Villa Mitre no tuvo con qué hacerle frente al equipo de Franco Sosa y el sueño de lograr su primer título fue quedando cada vez más lejos. Todo lo contrario vivió Ñuñorco, que de la mano de sus figuras consiguió el cuarto título provincial.

La balanza se inclinó en favor de Ñuñorco gracias a un golazo de tiro libre de Carlos Aldonate, inatajable para el arquero Sergio Romero.

Daniel López estiró la cuenta antes del descanso y Facundo Cruz, en el complemento, completó el 3-0 de palomita; una goleada inapelable para volver a gritar campeón.

Formaciones
Villa Mitre:
Sergio romero, Flores, Nóblega, Medina y Randazzo; Villa, Galván, Gastón Cuevas y Mangarella; Jiménez e Ignacio López. DT: Gustavo García.

Ñuñorco: Álvarez; Matías Romero, Darío Romero, Campos y Villagra; Gómez, Aldonate, Jorge Díaz y Oscar Carrizo; Cruz y Daniel López. DT: Franco Sosa. 

Comentarios