Bocinazos, caravana y custodia policial: así despidieron a Lucas Albarracín

Bocinazos, caravana y custodia policial: así despidieron a Lucas Albarracín

Unos 40 efectivos fueron afectados para custodiar el último adiós.

17 Noviembre 2018

Lucas Albarracín, el asaltante que falleció al enfrentarse  con la Policía Federal en un intento de robo en La Costanera, fue despedido por familiares y allegados esta mañana. Con bocinazos y gran custodia policial, decenas de personas participaron del último adiós del acusado. En el hecho también falleció el cabo Pablo Ariel Rebollo, de 40 años.

Albarracín, que era conocido como “Pato Lucas”, tenía 26 años y era oriundo de San Cayetano. Estaba siendo investigado por integrar una banda que se habría dedicado al robo de motos y al arrebato de celulares en el sur de la ciudad.

El joven fue velado desde ayer en su barrio. Centenares de personas se aproximaron al lugar para despedirlo. Por la mañana, desde ese lugar, sus familiares y allegados, en caravana, se dirigieron hasta el cementerio del Norte donde fue sepultado.

El cortejo fue escoltado por más de 30 policías de diferentes reparticiones. Los uniformados evitaron que realizaran disparos al aire y que generaran problemas. Trascendió que demoraron a dos jóvenes que habrían intentado cortar el tráfico vehicular y que insultaron a los vecinos que, asombrados, observaba su paso.

Comentarios