Pichetto aseguró que el alejamiento de Alperovich se debe a la interna del PJ en Tucumán

Pichetto aseguró que el alejamiento de Alperovich se debe a la interna del PJ en Tucumán

"Yo no dramatizo; es un sinceramiento", dijo el jefe de la bancada justicialista.

Pichetto rescató la relación que tiene con Alperovich. ARCHIVO Pichetto rescató la relación que tiene con Alperovich. ARCHIVO
12 Noviembre 2018

Luego de que el senador José Alperovich confirmara que dejará la bancada del justicialismo en el Congreso, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el alejamiento del ex gobernador tucumano se debe a "temas de naturaleza política" y no con la Cámara alta.

El jefe del bloque sostuvo en declaraciones a la prensa que con Alperovich los une un “afecto personal, una relación de mucho tiempo, y lo mismo con su señora (por la ex senadora Beatriz Rojkés)”.

"Yo no dramatizo. Es un sinceramiento", sostuvo Pichetto y agregó que la decisión de los tucumanos “tiene que ver con encuadramientos”.

Según publicó el diario Clarín, para el rionegrino, la movida del senador tucumano “tiene que ver con temas de naturaleza política que no tienen que ver con este Congreso sino con la provincia de Tucumán”, en alusión a la decisión de Alperovich de volver a ser candidato a la gobernación en 2019 y disputarle ese lugar al actual mandatario y quien fue su sucesor, Juan Manzur.

De esta manera, Pichetto reconoció la posibilidad de que los representantes de nuestra provincia formen un interbloque con el kirchnerismo, al señalar que "algunos creen que volver al pasado es una opción".

Esta mañana, el ex mandatario reveló que está a un paso de dejar la bancada del PJ: "estoy trabajando muy fuerte con la senadora Beatriz Mirkin. Yo no voy a hablar mal de nadie, pero ese bloque a mi no me representa. Vamos a ver qué decisión tomamos en las próximas horas, mañana o pasado”. “No me siento contenido ideológicamente con este bloque”, anunció a El Destape Radio.

Comentarios