Los Pumas no pudieron romper la dinámica perdedora ante Irlanda de visitante

Los Pumas no pudieron romper la dinámica perdedora ante Irlanda de visitante

El seleccionado argentino cayó 28-17 y sumó su octava derrota consecutiva ante el equipo del "Trébol" en Europa.

Bautista Delguy marcó un try para Los Pumas. (REUTERS) Bautista Delguy marcó un try para Los Pumas. (REUTERS)
10 Noviembre 2018

El seleccionado argentino de rugby perdió 28-17 ante Irlanda en el encuentro que dio apertura a la gira internacional de Los Pumas por Europa, que contempla los encuentros ante Francia, Escocia y el combinado Barbarian.

El partido se jugó en el Aviva Stadium de Dublin, y fue controlado por el australiano Nic Berry, asistido por Angus Gadner de Australia y Ludovic de Francia.

La gira por Europa de Los Pumas marcó el debut del entrenador Mario Ledesma en tierras europeas. Con la de hoy, el seleccionado argentino suma ocho derrotas consecutivas de visitante frente al equipo del "Trebol".

El seleccionado argentino continuará su periplo enfrentando una semana más tarde a  Francia, en Lille, mientras que el sábado 24 se medirán en Edimburgo con el representativo de Escocia.

Finalmente, el seleccionado argentino cerrará la temporada internacional el 1 de noviembre enfrentando al combinado Barbarian, en el estadio Twickenham de Londres.

Las novedades más salientes en el equipo titular de Los Pumas será las presencias de Guido Petti en la tercera línea-su puesto habitual es la segunda- y el regreso del medio scrum Tomás Cubelli. (Télam)

Comentarios