Agenda teatral
MIGUEL JORDÁN.- MIGUEL JORDÁN.-
10 Noviembre 2018

De regreso | Miguel Jordán vuelve con “Las heridas del viento”

Miguel Jordán festeja sus 60 años de trayectoria teatral con premios. En el verano recibió el Estrella de Mar a mejor actor protagónico por su composición en “Las heridas del viento”, la obra del español Juan Carlos Rubio que protagoniza junto a Mariano Fernández, y dirige Gastón Marioni, premiada a su vez como mejor drama. El público tucumano podrá disfrutar nuevamente hoy a las 21 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500) de una historia de amor entre dos hombres que sale a la luz cuando un hijo encuentra cartas secretas de su padre fallecido y reconstruye un pasado conmovedor e íntimo.

Despedidas | Últimas funciones de “Fausto” y de “Cinco minutos la vida”

La Fundación Teatro Universitario ofrecerá hoy a las 22 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), la última función de “Fausto”, la obra de Marlowe en la versión de Ricardo Salim. A la misma hora, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) será la penúltima función del melodrama irónico “Cinco minutos la vida”, con Manuel Villarrubia Norri, Gonzalo Véliz y Diego Ledezma; mientras que en La Colorida (Mendoza 2.955) bajará de cartel “Ágata, la flor”, una propuesta local de teatro de objetos.

Yerba Buena | Opciones de teatro y de danza

Daniel José Pero, Horacio Moya, y el dúo que integran Daniel Albarracín y Florencia Lencina presentarán a las 21 en

Casa Churita de Yerba Buena (altura Solano Vera al 1.100) el esa espectáculo de danza con música en vivo “El encuentro”. Una opción teatral para esa misma ciudad es la obra “Mamilas”, que Adelaida Ovejero Arcuri, Florencia Cruz, Luciana Cañete, Cocoli Che y Baccarat Cherry darán también a las 21 en la Biblioteca de Cultura Social (avenida Aconquija 2.060).

En la FET | El sentido de la política

Ana María Pazos dirige “Papá, ¿para qué sirve la política?”, una obra teatral basada en el libro homónimo de Honoria Zelaya de Nader que se presentará a las 20.30, en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), con entrada libre y gratuita.

Reposición | Segundo año de “Extraños hábitos”

La Cuerda Floja repondrá desde esta noche a las 21.45 en el bar cultural Tertulia (Virgen de la Merced 435) la comedia de enredos de Hugo Daniel Marcos “Extraños hábitos”, en su segunda temporada. El elenco está integrado por Marcelo Marcos, Rubén Torres, Carolina Negro, Alberto Fortini, Luciana Burgi, Estela Samayoa y Amira Mustafa, con la dirección de Fabio Alberto Ruiz. A la medianoche, en la misma sala, habrá stand up con “Furia”, el show que proponen Tato Broda y Natalia de Los Santos, que improvisan historias a partir de las acotaciones del público sobre situaciones que le generan una fuerte reacción.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios