"Estoy desahuciado", dijo el dueño del quiosco asaltado dos veces en 48 horas

"Estoy desahuciado", dijo el dueño del quiosco asaltado dos veces en 48 horas

El dueño del local atracado el domingo en Córdoba al 200 se dio hoy con que habían vuelto a ingresar en su local.

06 Noviembre 2018

"Estoy desahuciado". Por segunda vez en 48 horas, Walter Ponce se dio con que le habían forzado la cerradura de su drugstore. Apenas se estaba intentando recuperar del mal momento vivido el domingo cuando se dio con la nueva mala noticia: los ladrones le habían vuelto a robar mercadería.

Hace alrededor de un mes, Ponce se hizo cargo de un drugstore en pleno centro tucumano: Córdoba al 200. El domingo por la noche, transeúntes y vecinos notaron rota la parte alta de un local comercial. Según informaron fuentes policiales, pasadas las 20.30 sujetos ingresaron a una agencia de turismo y sustrajeron una notebook.

Además, las mismas personas rompieron una pared de durlock que separa el lugar del quiosco y se llevaron un pack de 12 gaseosas Coca Cola 600ml, otro pack de H20 Lemoneto,  20 paquetes de cigarrillos, 12 encendedores, una caja de barra de cereal, una caja de barra de chocolate, seis cajas de Topline, dos cajas de Beldent, seis de Menthoplus, y una suma de dinero no especificada.

Hoy, Walter dialogó con el móvil de "Buen Día", y relató que esta mañana se topó con que habían entrado nuevamente. "Me siento muy apenado, había sacado la recaudación del día porque después del primer robo ya no me sentía seguro. Y todos mis miedos se hicieron realidad, me volvieron a robar, la mitad de mi local está de nuevo sustraido", contó a LG Play.

Excplicó que en esa esquina no hay ninguna cámara de seguridad que dé para el local. "Justo acá no", rezongó. "Hace menos de un mes me hice cargo del local, habíamos pedido un préstamo para mejorar la atención y nos damos con esto. Vamos a tener que contratrar algún servicio de seguridad privada, porque la Policía deja mucho que desear", planteó.

"Estoy desahuciado, no se puede progresar, por más que intente hacer algo", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios