Un ex River le dio el triunfo a Estudiantes ante el "Millonario"

Un ex River le dio el triunfo a Estudiantes ante el "Millonario"

Gastón Fernández, con un tiro libre que se desvió en la barrera, anotó el único tanto del partido.

FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ FOTO TOMADA DE DIARIO "OLÉ"
03 Noviembre 2018

River, con la mirada puesta en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, preservó hoy a la mayoría de sus titulares para el cotejo que perdió 1-0 en su visita a Estudiantes de La Plata, por la 11a. fecha de la Superliga.

En 5' de la etapa final, se cumplió "La ley del ex" con Gastón Fernández, que ejecutó un tiro libre, el balón se desvió en la barrera y superó a Lux.

Estudiantes (14 puntos) levantó su nivel y suma dos triunfos seguidos ante Newell's y Banfield cuando el entrenador del equipo platense, Leandro Benítez, ya miraba de soslayo cómo comenzaban a buscarle reemplazante.

Ante un River "alternativo" Estudiantes buscaba puntos que le permitan acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

En el historial, tras 167 partidos, la supremacía riverplatense es abismal con 92 triunfos contra 38 y 37 empates.

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noriega e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lücas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibile y Camilo Mayada; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira; Julián Álvarez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios