El municipio no colabora con la Provincia en la limpieza de la ciudad, según Assán

El municipio no colabora con la Provincia en la limpieza de la ciudad, según Assán

"Nunca tuve la satisfacción de ser convocado por el municipio", sostuvo el funcionario. Las candidaturas, mediante internas.

El municipio no colabora con la Provincia en la limpieza de la ciudad, según Assán
22 Octubre 2018

No debe haber candidaturas "a dedo" en el oficialismo y la suciedad en San Miguel de Tucumán es "una enfermedad". Así lo planteó en "Buen Día", el programa matutino de LG Play, el secretario de Saneamiento de la Provincia, Carlos Assán.

"Alito" se mostró decepcionado por la falta de convocatoria de las autoridades municipales a trabajar en conjunto y avanzar en la limpieza de la ciudad. "Nunca tuve la satisfacción de ser convocado por el municipio", rezongó en los estudios de LG Play. "Es una enfermedad de todos", planteó, respecto de la cantidad de basura que se arrojan en las calles y en los accesos a la capital.

El ex legislador reivindicó la figura política del gobernador, Juan Manzur, y dijo que trabajará por su reelección el próximo año. "Todos fuimos funcionarios en los 12 años de (José) Alperovich, o fuimos legisladores o concejales. Eso no significa elegir entre él o Manzur. Yo trabajo para Manzur porque debe seguir cuatro años más, porque tiene a la Provincia controlada. Yo estoy con la fórmula Manzur-Jaldo", planteó Assán.

Assán también adelantó que le gustaría ser postulante a la intendencia, pero aseguró que es prematuro aún hablar de candidaturas. "Todo político tiene ambiciones, yo quisiera ser presidente de la Nación. En el barrio que usted vaya, toda la dirigencia que está contenida trabaja dentro de la estructura 'verde'. Pero no podemos hablar de candidaturas cuando todos los vecinos están enojados", enfatizó.

Finalmente, dejó en claro cuál es, según su visión, el mejor modo de resolver las internas. "Las candidaturas a dedo no van más, este Gobierno debe hacer bien las cosas en ese aspecto", reclamó el funcionario.

Comentarios