Sofía Gala y Mercedes Morán, madres de dos ídolos

Sofía Gala y Mercedes Morán, madres de dos ídolos

Sofía Gala y Mercedes Morán, madres de dos ídolos
22 Octubre 2018

Las miniseries que se preparan sobre Carlos Tévez, por un lado, y sobre Diego Maradona, por otro, suman al elenco a dos actrices que tendrán papeles clave en cada historia: las madres de los futbolistas. Ambos tienen en común el origen humilde de su vida, desde donde ascendieron a la fama mundial por sus virtudes deportivas.

Sofía Gala será la madre del chico de Fuerte Apache que se vuelve ídolo de Boca Juniors, luego salta a Inglaterra y hasta llega a jugar en China. “Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos -contó la hija de Moria Casán-. Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él. Su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes de que nazca. Ellos no tienen para comer, la madre sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana y a su marido que son los que terminan criando a Carlitos”. La tira, dirigida por Adrián Caetano, podría emitirse por Telefé.

Por su parte, Mercedes Morán encarnará a Doña Tota en la serie que filma Amazon Prime. “Por boca de Diego nos hemos enterado de una Doña Tota muy fuerte, con un amor y una influencia tremenda”, dijo Morán, que actualmente está leyendo el libreto del biopic, donde Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al protagonista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios