Colón venció a River y le cortó la mejor racha de su historia

Colón venció a River y le cortó la mejor racha de su historia

El "Millonario" llegó a 32 partidos sin conocer la derrota pero perdió 1-0 en el Cementerio de los Elefantes. Mirá el gol.

EN SANTA FE. River perdió con Colón. EN SANTA FE. River perdió con Colón. FOTO TOMADA DE TWITTER
19 Octubre 2018

La Superliga se puso en marcha luego del parate por la fecha FIFA y uno de los protagonistas de la noche del viernes fue River, que por la fecha 9 perdió 1-0 con Colón en Santa Fe.

De esta manera, el "Millonario" puso fin a una seguidilla de 32 partidos sin perder. No lo hacía desde el 24 de febrero, cuando fue superado 1-0 por Vélez.

El atacante uruguayo Gonzalo Bueno, a los 75 minutos, anotó el gol de Colón al empujar la pelota con el arco vacío después de un saque de esquina desde la izquierda.

River, que jugó con mayoría de suplentes porque reservó algunos nombres para el partido de Copa Libertadores (el martes ante Gremio de Brasil) manejó el trámite del encuentro durante la mayor parte del partido, pese a que se salvó repetidas veces por los palos que le negaron el gol al "Sabalero" durante el primer tiempo. 

La derrota dejó a River con 13 puntos en la Superliga, a siete unidades del líder, Racing, aunque todavía tiene pendiente un partido por jugar ante Defensa y Justicia.

Comentarios