Llegó la oportunidad que buscabas para mudarte a Barrio Sur

18 Oct 2018

La zona sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán es una de las más importantes de la provincia, tanto por su historia y localización, como por la gran cantidad de plazas, espacios verdes y servicios al alcance de su comunidad.

Debido a la renovación estructural que viene recibiendo en los últimos años, Barrio Sur es cada vez más elegido por los tucumanos para vivir. Las nuevas opciones comerciales,  la recuperación de espacios públicos, como la restauración de las plazas Rivadavia y San Martín tienen como objetivo valorizar los lugares al aire libre e invitar los vecinos del barrio sur a disfrutar de su lugar.

Además, es significativo  el crecimiento de nuevos edificios de viviendas más modernos y con mayor calidad para atraer nuevos moradores para esta zona tan hermosa de nuestra ciudad, entre ellos  podemos destacar a Simón, ubicado en calles Simón Bolívar 879, a metros de Plaza San Martín. Esta imponente torre de 14 pisos de altura resalta por su imagen y calidad. 

El desarrollo, construcción y comercialización están a cargo de Schujman, con más de 30 años de trayectoria cumpliendo con sus clientes y sus múltiples desarrollos. Al momento de diseñar la fachada de Simón, los arquitectos sostienen que lo primordial fue respetar y mantener el valor más importante y simbólico de la zona: su entorno verde. Por tal motivo, el frente de Simón contará de un parasol verde que se continuará del paisaje natural. Además, dicha pantalla  mejora la acústica y disminuye los efectos de polución, contribuyendo a la recuperación del ecosistema.

En cuanto a los amenities el edificio dispondrá de piscina, solarium y salón de usos múltiples con asador, para el disfrute de todos sus propietarios. Cabe destacar que los departamentos son de una alta calidad constructiva: pisos de porcelanato, frentes de placares corredizos, carpintería Aluar, muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías FV y preinstalación para aires acondicionados, son algunos de sus atributos y terminaciones.

Para ayudarte a cumplir tu sueño de vivir en el renovado Barrio Sur, con la comodidad y el confort que siempre quisiste, Schujman lanza una campaña que no podés desaprovechar: Financiá tu departamento en 30 cuotas y mudate el año que viene*.  La promoción es válida hasta el 31 de octubre del 2018 o hasta agotar stock de 4 unidades. Consultá por las últimas tipologías disponibles de 1 y 2 dormitorios en nuestra página www.schujman.com.

Seguinos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Las unidades serán entregadas en diciembre de 2019. Las fotos son meramente ilustrativas.

En Esta Nota

Contenido Patrocinado