Ingreso universitario 2019: más de 1.000 estudiantes participarán de la “Experiencia UNSTA”

Contada por los propios alumnos, docentes y egresados, la exposición “Experiencia UNSTA” se realizará mañana viernes desde las 9 hs. en la Sede Central en 9 de Julio 165.

18 Oct 2018

La jornada informativa está dirigida a alumnos, padres, docentes de instituciones de nivel medio (alumnos de los dos últimos años), interesados en conocer las carreras de UNSTA en vistas al ingreso universitario 2019, y sobre todo, vivir a pleno una experiencia UNSTA contada por sus principales protagonistas: alumnos y egresados UNSTA. Pueden participar alumnos que asisten con su institución, como también en forma individual o en familia.

Cada una de las 24 carreras de UNSTA estará representada por un stand donde alumnos expondrán su experiencia, contenidos de la carrera, salida laboral, perspectivas y proyecciones, y sobre todo, estarán a disposición de los visitantes para responder consultas y dudas. En algunos stands se organizan actividades especiales como un simulacro de un juicio oral, talleres de radio y TV, taller para que puedan hacer su CV o prepararse para una entrevista laboral, taller especial "Camino": emprender mi vida”. También habrá stands de áreas y actividades especiales de la Universidad, como Pastoral Universitaria, Centro de Idiomas (con una representación de muestra en idioma extranjero), TICs (tecnología de la información), un Simulador Empresarial muy atractivo para los visitantes, actividades de orientación y reorientación vocacional, Deportes, Bibliotecas, etc

Las jornadas son libres y gratuitas y al finalizar habrá actividades recreativas y premios. Participá haciendo clic aquí.

Deporte y valores en UNSTA

Faltan dos fechas para la finalización del Torneo “UNSTA Deportes y Valores”, que congrega a más de 300 estudiantes de colegios secundarios en categorías mayores, menos y fútbol femenino.

Se entregará a los ganadores la Copa de Oro, Copa de Plata y el Premio más importante “Fair Play” al equipo con mejor comportamiento durante el torneo.

Todos los sábados el Campus de la UNSTA se vistió de color y alegría con la participación de los deportistas, acompañados de amigos y familia. Esta actividad formó parte de la campaña “UNSTA, deportes y valores” destinada a los jóvenes de todos los colegios de la provincia.

Para ver fotos y videos podés ingresar aquí.