Los colores a flor de piel

Los colores a flor de piel

Las tendencias que se vienen para esta temporada.

Short con hebilla (Voodo Mujer), camisa estampada y sandalias cruzadas con pulsera (Kloos). Short con hebilla (Voodo Mujer), camisa estampada y sandalias cruzadas con pulsera (Kloos).
13 Octubre 2018

No hay por qué pasar desapercibida. Y eso es lo que justamente proponen las colecciones primavera/verano 2018/2019 con prendas en color rojo, rosa, fucsia, coral y amarillo. Con esa premisa, accesorios como aros o charreteras le ponen el brillo justo a looks sobrios en los que el negro es el predominante. En las estampas, ganan las flores, en vestidos o camisas.

En la otra punta se ubican looks más relajados, con colores pasteles, zapatillas y jeans boyfriend (esos que podés robarle a tu novio, de ahí viene su nombre). Los shorts son la prenda por excelencia, que viene bien a más de una en esta calurosa provincia. Para completar las tendencias, se suman los monos, las camisas, los trajes de lino en colores suaves y pañuelos en el cuello, en la cabeza o como cinto de los pantalones. Éstas son las tendencias: ¿vos con cuál te quedás?

Pilar Ferrer, por Agus Sancho Miñano

Los colores a flor de piel

Usé una paleta en tonos cálidos creando un look de día y transformado para la noche. Dos makeup look: el primero más natural, cuya clave fue una piel más liviana, un delineado en la línea de agua en color crema y boca roja. En los ojos se usaron sombras naranjas y rosas. Para los labios, rojos y naranjas. La segunda opción, ideal para la noche, sombra negra y un delineado negro intenso en el párpado superior y en la línea de agua.

Ángeles Macome, por Menena Ledesma

Los colores a flor de piel

Lo que propongo se basa en respetar siempre el estilo de cada una, adaptado a la ocasión. Me gusta reflejar la personalidad de mis clientas en los maquillajes que hago. Sugiero resaltar los rasgos de manera sutil y elegante; contemplando las tendencias. En esta producción resalté los puntos de luz, elegí un estilo “bronceado” para la nueva temporada, usé pigmentos metalizados y tonos naranjas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios