Una mirada con luz propia

Una mirada con luz propia

¿Qué se viene? Sombras metalizadas o amarillas y mucho rímel

LUMINOSA: la piel debe estar bien hidratada para que parezca lo más fresca posible. LUMINOSA: la piel debe estar bien hidratada para que parezca lo más fresca posible.
13 Octubre 2018

Dorados, plateados y todo lo que genere brillo, como el amarillo, es tendencia en el maquillaje. De hecho, la última colección de Avon está repleta de tonalidades que iluminan las facciones. “Hay mucho metalizado en sombras, brillos y en labiales. Para esta temporada Avon lanza labiales mate, pero con acabado metalizado. No se usan juntos”, describió Soledad de la Cruz, propietaria de la franquicia de la empresa de cosmética.

Sobre los colores de sombras, se incluyen paletas amplias de colores como uva, tierra, dorado y plateado. “Las pestañas se destacan con mucho rímel, en las de arriba y abajo. Tenemos polvos que son dúos: uno sirve de iluminador y otro rubor, para jugar con las luces y las sombras. Pero todo este maquillaje lucirá si la piel está bien hidratada. Nosotros tenemos cremas antiage de acuerdo a los rangos de edad y necesidades de la piel, que le aportan colágeno y elasticidad”, añadió.

La maquilladora Victoria Homet Valentié destacó que los colores que marcan tendencia son el amarillo y el rosado, y los labios rojos que siempre están presentes. “Por el calor, la base debe ser liviana, muy hidratada, para que dé luminosidad. En cuanto a los colores, la mujer tucumana es muy tradicional, siempre con la gama de los marrones. Pero poco a poco se va soltando por la influencia de nuevas tendencias”, agregó Homet Valentié. Por último, dio detalles sobre cómo utilizar el amarillo en el maquillaje: “es un color que le queda bien a todo tipo de piel. Sólo hay que fijarse qué tono de amarillo. La clave es difuminarlo y buscar una intensidad justa, con smokey eye en colores tierra queda muy bien o un clásico cat eye”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios