Capacitación en monitoreo citrícola

Capacitación en monitoreo citrícola

Curso para profesionales y estudiantes.

LA MEJOR. Un operario selecciona fruta con destino exportador.  LA MEJOR. Un operario selecciona fruta con destino exportador.
13 Octubre 2018

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentarias (Senasa) y Afinoa (Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino) invitan a los interesados a inscribirse en el Curso de Monitoreador de Campos Citrícolas - Campaña 2018-2019.

El curso es organizado por la Coordinación Regional NOA del Senasa, con la colaboración de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc), la Universidad San Pablo-T, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de la Provincia de Tucumán.

La capacitación contará con clases teóricas y prácticas de laboratorio, y posteriormente se evaluará a los postulantes. El curso comienza el día 6 de noviembre, en el predio de la Universidad San Pablo-T, a partir de las 8 horas. Luego habrá una práctica de Laboratorio en la Eeaoc los días 7 y 8; el día 9 de noviembre habrá una evaluación de Laboratorio, y el 13 de noviembre se tomará un examen escrito en la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT.

Los requisitos para poder inscribirse en el curso son: Disponibilidad Horaria; Título de Ingeniero Agrónomo o de Perito Agrónomo, o ser Estudiante de Ingeniería Agronómica (último curso); contar con Movilidad propia.

Los interesados deberán inscribirse en las Oficinas del Senasa, Haití 117, Tucumán, entre el 22 y el 26 de octubre, en el horario de 8 a 12. Para ello, deberán presentar la siguiente documentación en carpeta tamaño A4: Solicitud de Inscripción; Curriculum Vitae; Títulos (original Diploma y/o Analítico; Certificados; Documentación del vehículo; Fotocopia del DNI; Teléfono personal; email personal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios