Números de Oro de LA GACETA: dos lectores duplicaron su premio por ser usuarios de Tarjeta Sol

Números de Oro de LA GACETA: dos lectores duplicaron su premio por ser usuarios de Tarjeta Sol

María Isabel Alcayaga y Carlos Arnaldo Romano se llevaron $ 120.000 cada uno. Días de muchos nervios, expectativas y sueños.

MOMENTO FELIZ. Los ganadores, acompañados por sus familiares y por los gerentes del Banco Santiago del Estero y de la Tarjeta Sol. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.- MOMENTO FELIZ. Los ganadores, acompañados por sus familiares y por los gerentes del Banco Santiago del Estero y de la Tarjeta Sol. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.-
12 Octubre 2018

Tenía la tarjeta en la mano lista para controlar. El lunes, tranquila, mientras hacía tiempo para ir a la sesión de fisioterapia, María Isabel Alcayaga, de 66 años, se sentó a verificar los Números de Oro de LA GACETA. Era lunes y, sorprendida, descubrió que en la tarjeta ya había marcado 14 casilleros. Sólo le faltaba el 35.

La ansiedad empezó a dominarla en las horas siguientes. No quería perderle pisada a la grilla de ese día. Cuando estuvo segura de que había ganado fue a buscar a su hijo Diego Alcayaga para anunciarle la buena noticia. Sin embargo, el hijo fue más cauto.

Controlá bien, mamá.

Al amanecer volvió a verificar la grilla completa del concurso. “No podía dormir esa noche”, admitió Isabel al rememorar aquellas horas de nerviosismo.

“Sabía que había ganado y no veía la hora de venir al diario para notificar”, dijo Isabel. Su nuera Nicol Alderete se comprometió a acompañarla. Pero se quedó dormida. Isabel no aguantó más y salió de su casa, ubicada en Villa Alem, rumbo a LA GACETA.

“Parecía que andaba en las nubes, todo el tiempo pensando en el premio -explicó-; es que nunca gané nada; por eso digo que tantas veces he perdido que, ahora que gané, me asusta”, agregó.

Isabel dijo que estaba muy ansiosa y nerviosa. “Cuando llegué al diario me decían: sonría señora, pero no podía de tantos nervios, tenía la mandíbula dura”, afirmó. Isabel se ganó $ 120.000 (premio duplicado por ser usuaria de la tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero).

Un día clave

Otro de los ganadores de esta semana fue Carlos Arnaldo Romano, de 75 años. El vecino del barrio 11 de Marzo dice que todas las semanas juega en el concurso de LA GACETA. Está jubilado y también se llevó $ 120.000 por ser usuario de la tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

“Para no andar con tantos nervios y ansiedad, en mi casa hemos decidido controlar la tarjeta los miércoles -explicó-; y así lo hicimos: ese día controlamos la tarjeta”, precisó.

Esta vez fue su hija Norma Beatriz Romano quien se ocupó de revisar la grilla completa. El miércoles, Carlos dormía una siesta, cuando de pronto apareció su hija en la puerta. “Papá... creo que ganaste los números de Oro”, le dijo. “Dejame dormir”, le respondió.

Más tarde, Mercedes Chazampa, esposa de Carlos, no paraba de conversar con su hija. “Desde la pieza escuchaba que hablaban entre ellas y ahí me di cuenta que era verdad, que sí era el ganador y por partida doble, porque tengo la Tarjeta Sol”, recordó.

Ayer al mediodía, ambos afortunados retiraron el premio en el edificio de LA GACETA de manos de Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero y Juan Pablo Del Pino, gerente de Tarjeta Sol.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios