Estatua: así controló la Policía a los hambrientos pitbulls

Estatua: así controló la Policía a los hambrientos pitbulls

La Policía no pudo ingresar durante varias horas a una casa donde habría estado la pieza a causa de dos perros. Los agentes tuvieron que ir a comprar carne para calmar a las mascotas.

11 Octubre 2018

De un lado, policías; del otro, dos perros pitbull hambrientos. La posibilidad de que los efectivos recojan elementos clave para la investigación por el robo de la estatua "Meditación" se demoró varias horas por una situación inesperada: la presencia de dos canes enojados que custodiaban una vivienda que debía ser allanada. 

Fue tan insólita la situación que, para calmar a los animales, los policías optaron por ir a comprar carne en una carnicería de la zona y así intentar calmar a las mascotas.

El operativo se realizó en una de las viviendas cercanas donde se encontró la pieza ayer por la mañana.

Estatua: así controló la Policía a los hambrientos pitbulls

Por orden de la fiscala Adriana Giannoni, personal de la división Delitos contra las Personas, al mando del comisario Marcelo Sallas, buscó pruebas en una casa muy cercana al lugar donde apareció la pieza.

Llegaron hasta ahí porque, al parecer, fue arrastrada hasta donde la encontraron en medio de la calle Federico Helguera al 2.300.

LA GACETA / FRANCO VERA LA GACETA / FRANCO VERA

Hasta el momento no se sabe quién es el propietario de la vivienda que está siendo requisada por las autoridades de la Policía. 

Al parecer, el domicilio en cuestión no sería utilizado para habitar, sino que podría funcionar como un centro de recreación.

Comentarios