Aerolíneas Argentinas estima que volarán más pasajeros el fin de semana

Aerolíneas Argentinas estima que volarán más pasajeros el fin de semana

La empresa estatal estima que venderá un 9% más de pasajes respecto del mismo fin de semana largo del año pasado.

CON VIENTO A FAVOR. Aerolíneas anunció un crecimiento del 14% en la venta de pasajes de cabotaje, con Neuquén y Córdoba como los destinos más elegidos para el próximo fin de semana largo.  CON VIENTO A FAVOR. Aerolíneas anunció un crecimiento del 14% en la venta de pasajes de cabotaje, con Neuquén y Córdoba como los destinos más elegidos para el próximo fin de semana largo.
11 Octubre 2018

Aerolíneas Argentinas anunció ayer que transportará el próximo fin de semana largo un 9% más de pasajeros que en igual período de 2017 con un total de 197.661 tickets vendidos para toda su red de vuelos dentro y fuera del país.

En la operación de cabotaje es donde se encuentra el mayor crecimiento, con un 14 % más de pasajes. Los destinos con mayor crecimiento son: Neuquén (25%), Córdoba (21%), Ushuaia (17%), Iguazú (13%), Mendoza (13%) y Trelew (11%).

Además, la compañía indicó que se espera un promedio de 39.532 tickets vendidos desde el viernes 12 de octubre al martes 17. El día de mayor tráfico será el lunes, con 44.170 pasajeros, es decir, un 10% más que el año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios