Hasta hoy podés dejar las tarjetas para el sorteo del 0km de los Números de Oro de LA GACETA

Hasta hoy podés dejar las tarjetas para el sorteo del 0km de los Números de Oro de LA GACETA

Mañana se sortea el Renault Kwid Life 1.0, uno de los vehículos que menos combustible consumen. Dónde están las urnas habilitadas.

EL 0km QUE TODOS QUIEREN. Este es el Renault Kwid que pueden ganar los lectores de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.- EL 0km QUE TODOS QUIEREN. Este es el Renault Kwid que pueden ganar los lectores de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.-
11 Octubre 2018

¿Ya pasaste por alguna de las urnas habilitadas? ¿Ya dejaste tus tarjetas? ¿Todavía no? Apurate porque tenés tiempo de hacerlo hasta hoy a las 10. De ese modo podrás participar del sorteo del 0km de LA GACETA que se realizará mañana.

La semana pasada concluyó el anterior ciclo de los Números de Oro. Y como ocurre siempre al final de cada etapa del entretenimiento de nuestro diario, se sortea un auto 0km entre los lectores que participan.

En este caso se trata de un Renault Kwid Life 1.0 16v, que se sorteará ante un escribano el viernes. El Renault Kwid Life 1.0 16v es un vehículo que se presentó en noviembre del año pasado. Es el sucesor del Clio Mío.

Los interesados en participar del sorteo tienen tiempo de depositar sus tarjetas hasta hoy a las 10 en los siguientes puntos de recepción: sede de LA GACETA (Mendoza 654), en todas las receptorías ubicadas en diferentes puntos de la provincia, en la sucursal de Sportsman de Tafí Viejo (ubicada en avenida Alem 275) y en el centro de pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Setiembre 851).

Hay que cumplir ciertas condiciones para participar del sorteo: las tarjetas deben estar debidamente jugadas. Es decir, los participantes deben ser mayores de 18 años y deben estar completadas con todos los datos personales (nombre, apellido, teléfono, DNI, dirección, fecha de nacimiento y mail).

Por otra parte, con las tarjetas que se entregaron el viernes pasado comenzó una nueva edición del entretenimiento. Con ellas se puede participar por los $120.000 que se entregan por semana. Además, todas las semanas los lectores podrán ser parte de los premios de $7.500 en órdenes de compra de los siguientes comercios: Castillo, Zerámiko, Gómez Pardo, Hipercolchonerías Yubrín y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios