Un joven automovilista atropelló y mató a una mujer que barría la vereda

Un joven automovilista atropelló y mató a una mujer que barría la vereda

El hecho ocurrió esta mañana en Marina Alfaro al 1.600. El conductor del auto se encuentra aprehendido.

Un joven automovilista atropelló y mató a una mujer que barría la vereda
09 Octubre 2018

Una mujer de 74 años perdió la vida luego de que un automovilista, quien aparentemente huía de la Policía, la embistiera cuando esta barría la vereda de su casa.

El hecho ocurrió esta mañana en Marina Alfaro al 1.600, cuando un Chevrolet Corsa se acercó a excesiva velocidad, trepó a la vereda y atropelló a Hilda Orellana, quien en ese momento limpiaba la entrada de su casa.

Sobre el hecho trascendieron dos versiones: por un lado, los vecinos señalaron que el automovilista era perseguido por la Policía e incluso intercambiaron disparos en el lugar del hecho.

Por otro lado, y según fuentes policiales, el conductor del auto no tenía los papeles del vehículo y por ese motivo evitó un control policial a la altura de la rotonda de San Cayetano, huyendo a excesiva velocidad.

Agregaron que los uniformados lo perdieron de vista hasta que, minutos después, los vecinos llamaron al 911 para informar del accidente. Recién entonces el automovilista, que tiene 22 años, fue reducido y trasladado a la comisaría 9°.

Las fuentes dijeron que más tarde, cuando se comunicó que la mujer había fallecido, sus familiares se presentaron en esa dependencia policial con intenciones de hacer justicia por mano propia, pero intervino personal de Infantería y la situación fue controlada.

Según trascendidos, el joven tiene antecedentes y estaría gozando de permisos extramuros. Además, le habría sacado el auto a su padre sin autorización.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios