River aprovechó su racha, venció a Independiente y es semifinalista de la Libertadores

River aprovechó su racha, venció a Independiente y es semifinalista de la Libertadores

Scocco, Quintero y Santos Borré marcaron el 3-1 para el "Millonario" en un duelo lleno de polémicas. Mirá los goles.

EN EL MONUMENTAL. River recibe a Independiente. EN EL MONUMENTAL. River recibe a Independiente. TYC SPORTS
02 Octubre 2018

River sigue su marcha triunfal en la Copa Libertadores, donde llegó a semifinales eliminando a Independiente, 3 a 1.

El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó su buena racha y se quedó con un duelo difícil, aprovechando cada contra que tuvo tanto con su jerarquía como con la suerte que lo acompañó a lo largo de los 90 minutos.

El ida y vuelta tuvo a dos equipos buscando el gol que le daría la clasificación debido al 0-0 de la ida. Sin embargo, lo primero en llegar fue un grosero error del árbitro brasileño Anderson Baroco, que dejó pasar un claro penal en favor del rojo.

Javier Pinola fue con la plancha ante Martín Benítez, que cayó en el área. El juez no pitó nada, y tampoco actuó el VAR a pesar de las repeticiones que marcaban la jugada y lo que debía haber sido tarjeta roja para el defensor "Millonario".

Luego de la polémica del primer tiempo, en el inicio del segundo llegó el gol de Ignacio Scocco, que esta vez jugó de arranque y volvió a cumplir.

Independiente buscó el empate y lo encontró luego de una corrida de Emmanuel Gigliotti, un rebote de Franco Armani y un bombazo de Silvio Romero. El 1-1 le daba la clasificación a los de Avellaneda.

Pero River fue por más, se encontró con un "regalo" en la mita de cancha y el colombiano Juanfer Quintero la cambió por gol: 2-1.

El tercero fue una gran jugada y definición de Santos Borré, que le puso la cereza al postre y mandó a River derechito a la semifinal, donde ya espera por Gremio o Atlético.


Comentarios