Intentó robar una farmacia, lo detuvieron y luego lo liberaron por ser menor

Intentó robar una farmacia, lo detuvieron y luego lo liberaron por ser menor

El joven delincuente, de 16 años, fue restituido a sus padres. El hecho sucedió en Monteros y quedó registrado por las cámaras de seguridad

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
02 Octubre 2018

Un frustrado robo en una farmacia de Monteros quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes son fuertes: una empleada es sorprendida por un joven que, de un momento a otro, saca un cuchillo de grandes dimensiones y amenaza a la mujer para que le entregue el dinero. Todo sucede en poco segundos. Afortunadamente la víctima logra escapar para pedir auxilio, momento en que el delincuente se da a la fuga sin lograr su cometido.

Tras el hecho y con las descripciones aportadas por la farmacéutica, la Policía pudo dar con el joven, quien se encontraba en la zona de 9 de Julio y 25 de Mayo, donde finalmente fue reducido. 

Sin embargo, cuando lo trasladaron a la comisaría, los agentes se dieron con la novedad de que el joven, que reside en el Barrio Matadero de Monteros, era un menor de 16 años.

Según consigna el portal Monterizos, la Policía puso en conocimiento a la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, quienes labraron actas de oficios (el propietario de la farmacia no quiso realizar la denuncia) y dio instrucciones que el menor sea entregado a sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios