La llave argentina, con una definición para el infarto

La llave argentina, con una definición para el infarto

02 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- “Será un partido de vida o muerte, futbolísticamente hablando”, anticipó Juan Sánchez Miño, mediocampista de Independiente, sobre el duelo revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores contra River, en el Monumental.

La Copa es la máxima meta de la temporada para ambos equipos, por lo que habrá muchísimo en juego.

River llega inspirado, con una racha de 30 partidos invicto, a un solo encuentro de un récord absoluto en el club, luego de vencer a Boca en el clásico y golear por 5-1 a Lanús, el viernes. “Esperemos que esta buena energía pueda continuar en un partido muy difícil”, deseó Marcelo Gallardo. “Hay un valor grupal y humano muy bueno que le hace bien a la causa. Esto es una consecuencia de lo que se viene haciendo”, agregó.

Gallardo está a la espera de una casi milagrosa recuperación de Gonzalo Martínez, clave en el “Millonario”. “Pity” sufrió un desgarro en el bíceps femoral durante el partido con Boca y no estaría en condiciones de jugar, pero su situación se evaluará a último momento.

Independiente, en tanto, tiene un presente más complicado. Desde que volvió de Japón tras conquistar la Copa Suruga Bank, ganó apenas un partido de los nueve que jugó, pero no pierde la esperanza. El viernes, empató sin goles con Tigre. “Tenemos las mismas chances de pasar a las semifinales que River”, sentenció el entrenador Ariel Holan sobre una llave con final para el infarto. (Especial)

Comentarios