“Hay muchos negocios que no pueden seguir”

“Hay muchos negocios que no pueden seguir”

Manzur volvió a criticar al Gobierno Nacional.

02 Octubre 2018

El gobernador Juan Manzur, cuestionó nuevamente las políticas económicas del Gobierno nacional, y puso como ejemplo la incertidumbre que se vive en la fábrica que Alpargatas posee en Aguilares. “Alpargatas es la expresión de lo que todos vemos, pero hay muchos negocios que hoy no pueden seguir”, afirmó Manzur en rueda de prensa. Y sentenció: “las tasas están al 65%, le aumentaron todos los impuestos, han bajado las ventas, hay una recesión, entonces ¿cómo hacen los negocios para mantenerse? Es muy difícil”.

“Hacemos tanto esfuerzo para generar trabajo en Tucumán que estas situaciones nos preocupan mucho. Ojala que en poco tiempo el Gobierno nacional pueda modificar el rumbo económico, porque en esta dirección hemos llegado a esta situación que el propio Presidente dijo que es una emergencia”, cerró el gobernador.

Presión tributaria

Las declaraciones de Manzur generaron la reacción del legislador Alberto Colombres Garmendia (Pro-Cambiemos), quien calificó los dichos como desacertados. “Desde ya nos preocupa la situación de Alpargatas y seguimos de cerca su evolución, pero me causó mucha indignación leer las declaraciones del gobernador, cuando él mismo se niega a adherir a las leyes que se promulgaron para proteger el desempleo”, señaló a LA GACETA.

Asimismo, aseguró: “antes de hablar, debería hacer algo con el tema de la tremenda presión tributaria que hay en Tucumán y que la convierte en una de las provincias con más tributación del país”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios