Un hombre atacó a puñaladas a su novia y luego intentó suicidarse

Un hombre atacó a puñaladas a su novia y luego intentó suicidarse

Ambos permanecen internados en el hospital de Monteros en estado de gravedad.

EN ESTADO DELICADO. Ambos permanecen internados en el hospital de Monteros. EN ESTADO DELICADO. Ambos permanecen internados en el hospital de Monteros. FOTO/MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
01 Octubre 2018

Una mujer de 28 años y un hombre de 27 se encuentran en grave estado luego de que este la atacara a puñaladas y luego intentara quitarse la vida.

El violento hecho tuvo lugar en un paraje conocido como "Entrada de Escobar", ubicado en el kilómetro 5 de la ruta 325, departamento de Monteros.

Según indicaron fuentes policiales, ambos mantenían una relación de pareja y el domingo al mediodía protagonizaron una discusión cuando se encontraban dentro del auto del hombre, en el mencionado lugar.

En esas circunstancias -agregaron las fuentes- este habría atacado a puñaladas a su novia y luego habría intentado quitarse la vida, produciéndose un corte en el cuello con el mismo cuchillo.

Ambos fueron trasladados al hospital General Lamadrid, donde permanecen internados, en estado de gravedad. El caso está a cargo de la Fiscalía I° del Centro Judicial Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios