Murhell se angustió por el penal que desvió pero tuvo revancha y llevó al “Blanco” al triunfo

Murhell se angustió por el penal que desvió pero tuvo revancha y llevó al “Blanco” al triunfo

Del llanto a la alegría.

LA FIGURA. La juvenil Murhell (tapada por sus compañeras) recibe los abrazos luego de convertir uno de sus dos goles. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio LA FIGURA. La juvenil Murhell (tapada por sus compañeras) recibe los abrazos luego de convertir uno de sus dos goles. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
30 Septiembre 2018

Natación y Gimnasia sumó tres puntos importantes camino a la clasificación a los playoffs del Anual A de Primera del hockey sobre césped. El conjunto “Blanco” derrotó en el estadio del parque 9 de Julio a Los Tarcos por 3 a 1.

Al minuto de juego, las dirigidas por Federico Álvarez Trejo se puso en ventaja con el tanto de Constanza Suárez. A los 8’ el local tuvo la chance de estirar la ventaja, pero el penal de Antonella Murhell se fue desviado. A los 12’, llegó el empate del “Rojo” con el penal que convirtió Claudia Tejerizo, la goleadora del Anual A. Sin embargo, Natación no bajó los brazos ante el golpe recibido y apareció dos veces en escena Murhell, para sellar la victoria del local por 3 a 1.

Murhell (16 años), la figura y heroína de Natación, se angustió luego de desviar su penal. A tal punto que se puso a llorar en medio del juego. Con buen tino, su entrenador la reemplazó y cuando la juvenil llegó al banco de las suplentes estalló en llanto mientras sus compañeras la consolaban.

Minutos después volvió a ingresar y tuvo su revancha. “Anto” convirtió los dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

“Estoy muy contenta porque pude convertir. Este triunfo demuestra que vamos por el camino correcto en busca de la clasificación”, señaló feliz Murhell.

“Cuando tiré afuera el penal sentí que se me venía el mundo abajo. Estaba tranquila cuando fui a tirarlo. En el partido pasado convertí uno -agregó Antonella-. Por suerte, después pude convertir dos veces y ganamos”, destacó.

En referencia al partido, la talentosa juvenil señaló: “fue muy peleado. Los dos equipos jugamos muy bien. Nosotras después de la Liga Regional agarramos ritmo y eso nos ayudó. Fue un juego muy duro y al abrirse el arco para nosotras jugamos más tranquilas. Todos los partidos que vienen será finales porque el torneo es muy duro y parejo. Los goles y el triunfo se los dedico a mi familia y a mis compañeras”, concluyó Murhell con una enorme sonrisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios