San Jorge buscará quebrar sus dos rachas adversas

San Jorge buscará quebrar sus dos rachas adversas

CON ESFUERZO. Vega confía en la pronta recuperación de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CON ESFUERZO. Vega confía en la pronta recuperación de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
30 Septiembre 2018

Dentro de su complicado panorama, en San Jorge se oyó una buena noticia: Claudio Vega se recuperó de una molestia física y volverá a ser titular. El delantero habló del arranque de torneo que tuvo el “Expreso Verde”, que todavía no pudo ganar ni convertir goles. Hoy intentará romper esas rachas negativas, cuando a las 16.30 reciba a Crucero del Norte.

“Hay que hacer goles. No la podemos meter, siempre pasa algo. En los partidos creamos situaciones; el equipo no será una barbaridad, pero juega bien. Nos falta concretar para asegurar el triunfo que tanta falta nos hace”, resaltó el santiagueño que jugará en lugar de Nelson Martínez. San Jorge, que ocupa la última posición de la zona 4, apenas cosechó un punto de los 12 que disputó.

“Con Crucero vamos a arriesgar, como siempre. Ojalá que esta vez llegue el gol y terminemos festejando el primer triunfo. El rival es complicado, como todos. Pero el grupo se mantiene fuerte. Entre todos saldremos adelante”, afirmó Vega.

Hoy, a las 18, jugarán Zapla-Gimnasia y Tiro. En los adelantados: Boca Unidos, le ganó a Sarmiento 1 a 0 y Antoniana- For Ever, igualaron 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios