¿Verano, sos vos? El sábado tucumano tendría una máxima de 35 grados

¿Verano, sos vos? El sábado tucumano tendría una máxima de 35 grados

Será una jornada con mucho calor, aunque con probabilidad de lluvias.

Anticipan una jornada calurosa en toda la provincia. Anticipan una jornada calurosa en toda la provincia. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
29 Septiembre 2018

Los tucumanos tendrán un sábado que parecerá más de verano que de primavera. Según lo que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una máxima de 35 grados, pero se podrían registrar precipitaciones durante la noche.

En las últimas horas, el SMN había revelado que las temperaturas iban a llegar a los 38 grados. Sin embargo, en el informe publicado en las últimas horas se dio a conocer que el termómetro marcará algunos grados menos, para llegar a los 35.

Como sea, el calor dirá presente en Tucumán durante todo el día. Recién a la noche podría registrarse un cambio: se pronosticó probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves de direcciones variables.

En un informe publicado por LA GACETA, Juan Leónidas Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, había comentado que se espera una primavera con una predominante amplitud térmica, días soleados, escasas precipitaciones, como estos últimos días.

Las posibles precipitaciones se mantendrían durante toda la mañana del domingo. Se espera un leve descenso de la temperatura, que llegaría a los 31 grados durante la tarde.

El lunes, a la hora de volver a la actividad, habría que salir con la campera y el paraguas. El SMN anticipó que podría registrarse un severo cambio de tiempo y el termómetro marcaría entre 13 y 16 grados.

Comentarios