River gana, siempre

River gana, siempre

Pese a jugar con un equipo “muleto” el “Millonario” vapuleó a Lanús.

VENGA ESE ABRAZO. De la Cruz busca a Scocco para celebrar el tanto del ex Newell’s, que marcó la igualdad del juego en un momento complicado para River. prensa river plate VENGA ESE ABRAZO. De la Cruz busca a Scocco para celebrar el tanto del ex Newell’s, que marcó la igualdad del juego en un momento complicado para River. prensa river plate
29 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Por Superliga, por Copa Argentina, por Libertadores, por amistosos. Por estos días, River festeja en todos lados.

Luego de dar el golpe en “La Bombonera”, dejando a su clásico rival al borde del precipicio, los dirigidos por Marcelo Gallardo apuntaron su mira al duelo del martes contra Independiente, por la revancha del duelo de cuartos de final copera.

Por eso anoche, contra Lanús, “Muñeco” paró un equipo “B”, con la intención de preservar sus mejores cartas para el duelo más trascendental por estas horas. Pero está tan bien el “Millonario” que todo le sale a pedir de boca.

Pese a comenzar con el pie izquierdo, ayer dio otra muestra más de su fortaleza anímica. Porque Lanús lo cacheteó primero y estuvo a punto de noquearlo en los minutos posteriores al gol de Leandro Maciel. Pero supo capear el temporal y acomodar la estantería para dar un golpe con todas las letras en el sur del conurbano bonaerense.

El empate de Ignacio Scocco antes del final de la primera mitad fue clave, porque el “muletto” no jugaba nada bien. Pero, el entrenador que tiene la virtud de sacarle agua a las piedras pegó dos gritos en el entretiempo y el River que saltó a jugar el complemento no tuvo nada que ver con el que caminó la cancha durante la primera mitad.

En menos de media hora apababulló al “Granate” con una lluvia de goles y una orquesta que tocó el buen fútbol “gallardezco”. Y si no le marcó más goles fue porque con el 5 a 1 asegurado se limitó a mantener la pelota lejos de Franco Armani.

Con sus “estrellas” en los palcos del estadio de Lanús, un River alternativo extendió la alegría antes de ir en busca del “Diablo”. Porque está bien y porque le salen todas, el “Millonario” saca pecho en todas partes. Sí, River gana siempre. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios