Mapa: por dónde no vas a poder circular por los festejos del "Día de la Ciudad"

Mapa: por dónde no vas a poder circular por los festejos del "Día de la Ciudad"

La fiesta de los 333 años de la capital provincial se realizará mañana. Los detalles.

El Monumento al Bicentenario volverá a ser testigo de la fiesta de la Ciudad. El Monumento al Bicentenario volverá a ser testigo de la fiesta de la Ciudad. LA GACETA/FOTO DE JUAN SÁNCHEZ NOLI (ARCHIVO)
28 Septiembre 2018

Desde anoche y hasta el domingo se realizan cortes de tránsito en diferentes puntos de la capital por los festejos de los 333 años de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán.

Hay distintos desvíos y cortes de tránsito para facilitar los trabajos de instalación del escenario y del palco oficial de cara a la fiesta que contará con figuras artísticas como Sergio Gallegillo, Karina “La Princesita” y Nolberto Alkala.

Mapa: por dónde no vas a poder circular por los festejos del Día de la Ciudad

Según el informe de la Municipalidad, desde anoche se cortó el tránsito en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, desde Frías Silva y hasta Miguel Lillo para en ensamble del escenario.

Esto se mantendrá durante todo el día y mañana. Los vehículos que circulen por el carril sur, de oeste a este, podrán desviar su camino en calle Frías Silva. En tanto, los conductores que circulen por la trocha norte, hacia el oeste, tendrán que desviar en calle 12 de Octubre.

Las calles San Martín y Crisóstomo Álvarez, paralelas a la avenida Mate de Luna, estarán liberadas al tránsito para circular.

Además, mañana se realizarán los festejos por el cumpleaños de la Ciudad Histórica, a partir de las 12, se cortará el tránsito en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, entre la avenida Mitre y Pellegrini. Tampoco se podrá circular por las primeras cuadras de las calles y pasajes perpendiculares a la avenida Mate de Luna, como Asunción, Lucas Córdoba, Libertad y el pasaje Cervantes, entre otros.

Comentarios