Un ladrón terminó en el hospital tras la paliza que le propinaron

Un ladrón terminó en el hospital tras la paliza que le propinaron

Ocasionales transeúntes lo golpearon luego de que le robara a una mujer.

Un ladrón terminó en el hospital tras la paliza que le propinaron
27 Septiembre 2018

Un presunto ladrón tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de la golpiza que recibió de parte de supuestos “justicieros”. El hecho se registró anoche en el pasaje Lima al 2.600. Allí, un joven de 21 años fue atrapado por ocasionales transeúntes cuando escapaba tras haber cometido un robo contra una vecina. 

Cuando los policías del 911 llegaron, lo encontraron tirado en el piso ensangrentado. A su lado estaban los elementos que había sustraído y era rodeado por un grupo de vecinos.  

Detenido con una moto robada

Una moto que contaba con un pedido de secuestro por robo fue recuperada por la Policía durante un operativo de control vehicular. El conductor, de 18 años, fue interceptado en la esquina de Olleros y el pasaje Díaz Vélez. 

Se movilizaba en una moto Corven que tenía el tambor de encendido violentado y no contaba con luces ni espejos retrovisores. Al consultar sobre el estado legal del rodado, los policías del 911 confirmaron que había sido robado una semana atrás. El adolescente quedó detenido.

Golpiza y supuestas estafas  

Un presunto estafador fue detenido por el 911 después de que varias personas le dieran una golpiza. El caso se registró en Alsina y Próspero Mena. Se trata de un hombre de 38 años. El grupo que se encontraba en el lugar le dijo a los policías que le habían vendido vehículos a este sujeto, quien los recibió pero no los pagó, a pesar de que le habían entregado toda la documentación de los mismos. 

La Justicia dispuso que se inicie una causa por lesiones. El damnificado no quiso denunciar las agresiones ni que lo revise un médico de la Policía.

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios