Se viene el "Día de la Ciudad" y habrá varios cortes de tránsito

Se viene el "Día de la Ciudad" y habrá varios cortes de tránsito

Desde hoy y hasta el domingo se realizarán distintos desvíos y cortes para facilitar los trabajos de instalación del escenario y del palco oficial.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Septiembre 2018

La Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán cumplirá 333 años este sábado, y la Municipalidad lo celebrará con una gran fiesta popular, que contará con las presentaciones de figuras artísticas de renombre como Sergio Gallegillo, Karina “La Princesita” y Nolberto Alkala.

Sin embargo, tené en cuenta que desde hoy a la noche se realizarán distintos desvíos y cortes de tránsito para facilitar los trabajos de instalación del escenario y del palco oficial de cara a los festejos.

A partir de las 23  se cortará el tránsito en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, desde Frías Silva y hasta Miguel Lillo.

Este corte se mantendrá durante toda la jornada del viernes y del sábado. Los vehículos que circulen por el carril sur, de oeste a este, podrán desviar su camino en calle Frías Silva. En tanto, los conductores que circulen por la trocha norte, hacia el oeste, tendrán que desviar en calle 12 de Octubre.

Las calles San Martín y Crisóstomo Álvarez, paralelas a la avenida Mate de Luna, estarán liberadas al tránsito para circular.

En tanto, el próximo sábado, día en que se realizarán los festejos por el cumpleaños de la Ciudad Histórica, a partir de las 12, se cortará el tránsito en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, entre la avenida Mitre y Pellegrini.

Tampoco se podrá circular por las primeras cuadras de las calles y pasajes perpendiculares a la avenida Mate de Luna, como Asunción, Lucas Córdoba, Libertad y el pasaje Cervantes, entre otros.

Grandes sabores

El sábado, desde el mediodía, los vecinos podrán recorrer en el parque Avellaneda los stands de la Feria de Artesanos y disfrutar de exquisitas comidas y postres en el paseo gourmet “Grandes Sabores”, que contará con la participación de casi un centenar de puestos de emprendedores tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios