Con “Pigu” y “Sapo” como figuras, la legión ataca

Con “Pigu” y “Sapo” como figuras, la legión ataca

27 Septiembre 2018

A las 10.30 y desde el tee del hoyo 1, Andrés Romero comenzá a jugar hoy el Abierto de Salta de golf “General Martín Miguel de Güemes” y lo hará con la compañía del correntino Ricardo González y del local Tomás Cocha; diez minutos antes, desde el mismo lugar, lo hará César Costilla, con el misionero Daniel Vancsik y el bonaerense Maximiliano Godoy como compañeros.

Estas serán las dos principales salidas que habrá hoy en el campo de Salta Polo Club. La competencia propiamente dicha se iniciará hoy con los primeros 18 hoyos y finalizará el domingo. Habrá en juego una bolsa de premios de $700.000. Ayer fue jornada de práctica y también se disputó el tradicional Pro Am, con profesionales y aficionados.

Además de “Pigu” y de “Sapo”, Tucumán contará con otros representantes: Jorge Monroy; Leonardo Ledesma; César Monasterio; Marcos Monteros; Luis, Maximiliano, José y Alberto Romero; Armando Zarlenga (h); Luis Argiró; Arnaldo Fernández; Jaime Nougués; Jonathan y Facundo Núñez; Enrique Seibert y Hernán Kranevitter (aficionado).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios