Junior y Colón abren la serie en Barranquilla por un boleto a cuartos

Junior y Colón abren la serie en Barranquilla por un boleto a cuartos

El encuentro comenzará a las 21.15. Será la primera presentación del "sabalero" en Colombia por Copa Sudamericana. Por Fox Sports.

Marcelo Etigarribia, de Colón. (FOTO TOMADA DE www.airedesantafe.com.ar) Marcelo Etigarribia, de Colón. (FOTO TOMADA DE www.airedesantafe.com.ar)
26 Septiembre 2018

Junior recibe esta noche a Colón, de Santa Fe, en el partido de ida por la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. El partido comenzará a las 21.15 en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla y será televisado por la cadena Fox Sports.

Será el primer enfrentamiento oficial entre ambas escuadras. Junior se enfrentó 12 veces con equipos argentinos con marca de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas (perdió con Rosario Centra, Boca Juniors 3-2 y River Plate).

El "sabalero" tiene récord de 4 triunfos y 2 derrotas en Copa Sudamericana. El ganador de la eliminatoria se cruzará en la siguiente fase con el vencedor de la serie Banfield-Defensa y Justicia.

Probables alineaciones 

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Enrique Pérez, German Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera;  Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Leonardo Heredia, Matías Fritzler; Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 21.15. Árbitro: Carlos Orbe. Estadio: "Roberto Meléndez" de Barranquilla. TV: Fox Sports.

Comentarios