El tucumano Correa anotó en la victoria de Lazio, que está segundo en Italia

El tucumano Correa anotó en la victoria de Lazio, que está segundo en Italia

Los "Blancocelestes" lograron su cuarta victoria consecutiva y son escoltas de Juventus.

Joaquín Correa anotó un golazo para la Lazio. (FOTO TOMADA DE www.corrieredellosport.it) Joaquín Correa anotó un golazo para la Lazio. (FOTO TOMADA DE www.corrieredellosport.it)
26 Septiembre 2018

Con un tanto del tucumano Joaquín Correa, Lazio se colocó hoy de manera provisional en la segunda posición de la Liga italiana de fútbol al vencer como visitante 2-1 a Udinese en un encuentro adelantado de la sexta fecha y sumar así su cuarta victoria consecutiva.
Cuando se jugaban 61 minutos, Francesco Acerbi abrió la cuenta para el equipo romano, que aumentó cinco minutos más tarde con una genialidad de Correa.
El descuento insuficiente para el Udinese llegó a los 80', cuando el holandés Bram Nuytinck marcó su primer gol de la temporada.
Con la victoria, la cuarta seguida después de las dos derrotas iniciales, Lazio llegó a 12 puntos, a seis el líder Juventus, que le ganó a Bologna 2-0, con goles de Paulo  Dybala y de Matuidi para mantenerse como líder de la Serie A
La fecha seis de la Serie A comenzó el martes con la victoria del Inter de Milán por 2-1 sobre Fiorentina. (DPA-especial)

Comentarios