Denunció que fue golpeado y abusado por tres jóvenes en un descampado de Los Nogales

Denunció que fue golpeado y abusado por tres jóvenes en un descampado de Los Nogales

La víctima tiene 23 años y pudo identificar a uno de los supuestos agresores. Hay dos detenidos.

Denunció que fue golpeado y abusado por tres jóvenes en un descampado de Los Nogales ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
26 Septiembre 2018

Un joven denunció que fue abusado sexualmente por tres personas cuando regresaba a su casa en Los Nogales. Según el relato de la víctima, fue atacada a golpes y obligada a mantener sexo oral bajo amenazas de muerte para su familia. 

La División de Delitos contra las Personas informó que el joven relató que fue abusado el sábado 8 de septiembre, cuando caminaba por la cancha de fútbol del barrio San Martín de Los Nogales. Regresaba a su casa desde la parada de colectivo. 

El muchacho, de 23 años, habría sido amenazado con un cuchillo por tres jóvenes, que luego lo obligaron a practicarles sexo oral. 

A pesar de la escasa visibilidad en el lugar, el joven pudo identificar a uno de sus supuestos atacantes y señaló a "La Hiena", que dos días después se presentó en la comisaría de la zona. 

En las últimas horas, los investigadores lograron la detención de otro de los supuestos agresores, de 20 años, y que es conocido como "Tigresito".

Interviene en la causa la fiscalía de IV° Nominación, a cargo de Diego López Ávila

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios