Electrificó su casa contra los ladrones y su mujer murió al recibir una descarga

Electrificó su casa contra los ladrones y su mujer murió al recibir una descarga

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Nicolás, al sur de la capital.

El hecho se produjo ayer a la tarde en el pasaje Einstein. El hecho se produjo ayer a la tarde en el pasaje Einstein. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM/MAPS
26 Septiembre 2018

Una mujer murió en su casa del barrio San Nicolás, en el sur de la capital, cuando tocó unos hierros electrificados que su esposo habría colocado en el fondo de la vivienda cansado de los episodios de inseguridad.

De acuerdo a lo que se informó, la víctima fue identificada como Fátima María Ramírez, de 33 años. Aparentemente, el hijo de la mujer se habría acercado a la zona donde se encontraban los hierros. Por temor a que recibiera una descarga, la madre pudo sacarlo de ese lugar pero recibió una descarga mortal.

El hecho ocurrió ayer minutos después de las 15 en una propiedad del Pasaje Albert Einstein al 900, a pocos metros de la intersección con la avenida Jujuy.

Cuando los efectivos charlaron con la pareja de la fallecida, explicó que a la mujer "le había agarrado la corriente eléctrica porque él había puesto unos cables de alta tensión en la parte trasera de la casa porque le había entrado a robar en tres oportunidades".

El pequeño, de 10 años, fue trasladado al Hospital de Niños, desde donde se informó que se encuentra fuera de peligro. El niño presentaba apenas un raspón en la pierna izquierda, por lo que fue dado de alta.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística, Medicina Legal, Defensa Civil, Bomberos y de la empresa Edet. Además, la Justicia ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo de Ramírez.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios