Tiger tiene en mente torcer la historia negativa

Tiger tiene en mente torcer la historia negativa

26 Septiembre 2018

SAINT QUENTIN EN YVELINES (Francia).- Motivado por su primer título en cinco años, el estadounidense Tiger Woods arribó a Francia para disputar la Ryder Cup con la certeza de que debe mejorar su rendimiento para el torneo de golf por equipos más importante del mundo, un talón de Aquiles a lo largo de su carrera.

“Cuando miro hacia atrás en toda mi carrera en la Ryder Cup es algo que no disfruto de ver. He jugado muchos partidos y, en las siete Ryder Cup que jugué, sólo ganamos una temporada. No lo hemos hecho bien”, reconoció el golfista de 42 años, que no supera a un rival europeo en el certamen desde 1999.

“En mi récord general en la Ryder Cup, no haber vencido a ningún jugador desde 1999 es algo que con suerte podemos cambiar”, remarcó el campeón de 14 Majors, que también recordó que Estados Unidos no gana como visitante desde hace un cuarto de siglo. “No hemos ganado en 25 años en suelo extranjero, así que con suerte eso cambiará esta semana también”, remarcó el astro.

Para Woods, el duelo ante los europeos que se jugará en el campo de Le Golf National de Versalles llegará en el momento ideal después de ganar el pasado domingo en Atlanta su primer título en cinco años y el número 80 de su carrera en el PGA Tour. De esa forma cerró una década marcada por lesiones, operaciones y problemas personales.

Ya reunido con sus compañeros para el desafío que comenzará el viernes, Woods admitió que los más jóvenes de la plantilla nunca lo habían visto ganar un torneo en vivo. “Pasaron cinco años desde la última vez que gané un torneo de golf y muchos de los jugadores acababan de llegar a la escena”, remarcó. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios