El Abierto de Salta recibirá una invasión de tucumanos

El Abierto de Salta recibirá una invasión de tucumanos

GRAN FIGURA. Andrés Romero está   en la lista de los participantes. archivo GRAN FIGURA. Andrés Romero está en la lista de los participantes. archivo
26 Septiembre 2018

La agenda de actividad del Abierto de Salta, denominado “General Martín Miguel de Güemes”, indica que, después de que ayer se concretara la preclasificación, hoy en el campo de Salta Polo Club se llevará adelante el día de práctica hasta 12.20 y que a continuación se hará el tradicional Pro-Am.

Más allá de los datos de rigor en toda previa, es en lo concerniente a los participantes, en lo que se produce una de las novedades de mayor impacto: vuelve Andrés Romero a jugar un torneo en el país, luego de sus incursiones por el PGA Tour, el Web.com Tour y el Tour Europeo. Con esa efectiva punta del ovillo informativa, surgen luego otros datos, como por ejemplo la invasión de jugadores tucumanos. Sobre 100 golfistas profesionales y amateurs que tomarán parte del certamen del TPG Tour, 19 serán de nuestra provincia.

A “Pigu” se le suman: César Costilla; Jorge Monroy; Leonardo Ledesma; César Monasterio; Marcos Monteros; Luis, Maximiliano, José y Alberto Romero; Armando Zarlenga (h); Luis Argiró; Arnaldo Fernández; Jaime Nougués; Jonathan y Facundo Núñez; Enrique Seibert y Hernán Kranevitter (este último, amateur).

El certamen propiamente dicho se iniciará mañana y constará de 72 hoyos. Habrá en juego una bolsa de premios de $700.000.

Además de “Pigu”, otros jugadores de categoría en la competencia salteña serán los bonaerenses Maximiliano Godoy y Sergio Acevedo; el correntino Ricardo González y el misionero Daniel Vancsik.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios